Compromiso
Porttitor in nibh id aliquet quam aliquam aliquet pulvinar integer dolor quis elementum, dui cursus nisi, nunc viverra nulla fringilla.
Tuvimos la fortuna de nacer y crecer en una casa donde se pizcaba maíz, frijol y que hasta la fecha se cosecha cacao.
De pequeños jugamos y soñamos entre el madreado* y emprendimos nuestro propio viaje de reapropiación de la cultura del cacao y chocolate a partir de unir nuestras fortalezas, ideas e inquietudes.
Privilegiados de contar con un padre que nos ha compartido las enseñanzas que su padre, a su vez, aprendió de su bisabuelo; difundimos las vivencias de coexistir en un sistema agroforestal variado y las complementamos con nuestras visiones personales.
En febrero de 2017 fundamos nuestra marca de chocolatería artesanal mexicana y el estandarte que nos abandera es: “Defendemos y difundimos el consumo de cacao lavado”, aunque también sabemos y valoramos los atributos del cacao fermentado.
Nuestros perfiles profesionales se han complementado para establecer el rumbo de nuestro caminar en el sector cacaotero-chocolatero.
Irany con Comercio y Finanzas Internacionales, Isaí con Ingeniería Industrial, Saúl con Diseño e Ilustración Digital y en conjunto, formación profesional en manejo agroecológico, chocolatería y perfiles sensoriales.



Envianos un mensaje
Ultrices dui maecenas quisque cras dui sed porttitor aliquam morbi libero egestas lacus sed.
Punto Quebradero
Difundimos y defendemos el uso del cacao lavado
en la chocolatería mexicana.